sábado, 23 de enero de 2010

De vuelta...

09/01/2010-10/01/2010

Otra vez recorriendo aquellos lugares en los que en algún momento supe ser feliz. Donde lloré y reí, grité, canté, viví... donde fui niña y mujer llevándose el mundo por delante...

Soñábamos con unicornios y con utopías... alguna vez recordaré este año que se fue como el más importante de mi vida. Con vos crecí, aprendí, vi la vida a través de tus ojos y me enamoré enloquecidamente. Con vos tenía sentido militar, había un norte, o un sur, o algo... tal vez la felicidad de poder estar juntos en un mundo sin barrotes...

Y había dicho que en estas semanas no iba a pensar en vos... pero Bs. As. es así, la melancolía y muchas veces la tristeza se pasea por sus calles, como diría algún tango. Hoy vi a un padre con sus hijos buscando comida en la basura... y en mi egoísmo agradecí que te dedicaras a robar y no a mendigar una migaja de pan...

Extrañamente esta vez Bs. As. me está dando fuerzas para enfrentar el año difícil que está ahí adelante...

Te sigo extrañando Gringo, y esperando... y soñando volver a encontrarte una noche donde los límites sean solamente los que nuestros cuerpos nos impongan, y podamos hacer el amor sin el miedo de que el tiempo se acabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario