viernes, 8 de enero de 2010

Mi última entrada hasta dentro de 2 semanas.

Hoy decidí dejar de pensar en vos hasta que las vacaciones se terminen. Sé que es una decisión absolutamente egoista, pero necesito juntar muchas fuerzas para todo lo que este año se viene... tal vez para que si el amor que un día dijiste sentir (ese que te hacía creer que sin mí era como que te cortaran las piernas, porque no tenías en quien apoyarte) te hace volver a buscarme, no encuentres estos restos de lo que en algún momento supo ser una mujer completa que se llevaba el mundo por delante...

No es fácil, todo el mundo dice que tengo que olvidarte, que tomaste tus decisiones y que ahí no me incluiste, y aunque tengo la esperanza de que no sea así, a veces me da mucho miedo de que el resto de la gente tenga razón... a lo mejor me aferro a las lágrimas que derramaste la anteúltima vez que nos vimos, o a la tristeza que no supe comprender el último día cuando me echaste de al lado tuyo sin ninguna explicación...

Te extraño Gringo... todos los días y a cada ratito... pero tengo que volver a ser yo, por mí (principalmente), por vos (porque si volves la pelea va a ser mucho más complicada de lo que es ahora), y por muchas personas más que me exigen no bajar los brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario