domingo, 14 de febrero de 2010

14 de Febrero...

No me animé a volver a escribir aunque quería hacerlo... tenía miedo de pensar en vos, pero el inconsciente algunas veces es más fuerte que lo que nuestra propia mente quiere negar...

Hoy hace 2 años desde que te agarraran... recuerdo que el año pasado para esta fecha había llevado un 2 corazones que no me dejaron entregarte (algo en contra de los chocolates, no sé, como si pudiera tener una lima escondida en su interior)...

No pude esperarte... dije que lo iba a hacer y no lo hice... y la culpa en este momento me está destruyendo... necesito verte, poder contártelo, saber, entender... a veces pienso que ya debés estar enterado, que a lo mejor estás triste, o enojado, o simplemente era algo que podías esperar...

Quisiera contarte que parece una buena persona, una vez dijiste que querías que fuera feliz, que no volviera a pasar por lo mismo o algo así... y él me hace sentir bien, me hace reir mucho, todo el tiempo... y es muy cariñoso y tierno... y cuando estoy con él es como si el tiempo se detuviera, y todo el resto no existiera... no sé por qué apareció ahora, por qué la vida nos reencontró justo en este momento, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad de tal vez poder ser feliz...

Aún así, necesito seguir escribiendo acá, contando... porque tal vez algún día, nuestra historia pueda servirle a alguien... tal vez contándolo pueda llegar el día en que deje de doler, a lo mejor sirva para que algunas personas que opinan sin saber de muchas cosas, sepan que toda historia tiene siempre dos versiones o más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario