viernes, 25 de diciembre de 2009

Hoy decidí abrir este nuevo lugar, no sé muy bien para qué, tal vez para tener la esperanza de que un día lo llegues a leer y sepas que a pesar de todo te sigo esperando...

Estas palabras son de unos días atrás, del 20 de diciembre (o 21)...

Hoy, o mejor dicho ayer, se cumplió un año de la primera vez que nos vimos. Supongo que debes haber pensado en mí, siempre tuviste buena memoria para eso de las fechas.
Yo evité todo el día quedarme sola y poder pensar y recordar. Pero ahora que todos se fueron no pude dejar de hacerlo.

Estaba nerviosa, las manos me temblaban, no sabía muy bien qué iba a encontrar ni por qué estaba ahí... y apareciste, me miraste y al mejor estilo cita a ciegas preguntaste algo así como: "¿sos vos?"; no recuerdo bien ahora cómo fue el diálogo pero sí sé que pensé "¡Guau, que bueno que está!"
Hablamos, fumamos, tomamos mate y quisiste besarme, y yo dije que estabas loco, aunque me moría de ganas de que lo hicieras.
Finalmente a la hora señalada, te abracé y me fui con un nudo en la garganta y la mente sobrepasada de cosas nuevas, terribles, pero con la esperanza de que muy pronto nos volviéramos a ver...

1 comentario:

  1. Me gustan los trazos de tu escritura. La vitalidad y el alma que desprenden tus letras. Un honor, ser el primer seguidor de éste blog.

    ResponderEliminar